Bienvenidos


Hola!! bienvenid@ a mi página!!!

Me llamo Laura Grimaldi y te invito a quedarte por aquí y leerme todo lo que gustes!!

Nací en Argentina pero mi familia es 100% Italiana. Soy madre de dos hermosos hombrecitos. Desde Julio de 2002 hasta Julio de 2019 vivimos en Marbella y desde entonces nos mudamos a Monda (Málaga, Andalucía, España).

Estudié entre otras cosas Publicidad en Buenos Aires... y además del mundo de la publicidad trabajé en turismo, hostelería y joyería... Me encantan las artes plásticas, las manualidades, la cocina y muchas cosas más.

Mis recetas son el resultado de la prueba y ensayo. Muchas de ellas son de la familia, otras las encuentro por la red y en casi todos los casos les hago algún tuneo o ajuste personal. 

Siempre me gustó enseñar y me di cuenta que en la red no hay muchas páginas donde se explique paso a paso y con destalle y lenguaje sencillo las recetas de toda la vida.


Para tenerme siempre a mano puedes añadirme a los favoritos o barra de marcadores de tu navegador haciendo click en la "estrella", así me tendrás siempre a un click.

Puedes seguirme en Facebook haciendo click acá: http://www.facebook.com/

En Twitter me encuentras con este enlace: http://twitter.com/LauGrimaldi

En Pinterest me encuentras con este enlace: http://pinterest.com/laugrimaldi/

No te olvides de dejarme un mensajito comentando si te ha gustado lo que ves aquí y también por cualquier duda o consulta que tengas.

Besos y gracias por acompañarme ♥ Lau.

Comentarios

  1. Hola, no encuentro la receta de las masitas sin mantequilla, en realidad lo que quiero es el paso a paso, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer tus comentarios... No te olvides de escribirme.